dia caleidoscopio, el arte de ver

by Instituto DIA

$250.00

Así como un caleidoscopio cambia la imagen que vemos en forma continua, este programa nos abre los sentidos para mirar el arte como parte de la vida.

1294 disponibles

ISBN: 978-6079604202
Formato: Encuadernado rústico
Autor: Instituto DIA
Editorial: La Vaca Independiente

La intención del Programa dia Caleidoscopio: El Arte de Ver es darle la bienvenida al arte y la mediación pedagógica en los salones de clase. La clase dia Caleidoscopio tie­ne como camino principal el diálogo grupal mediado por el maestro. Este diálogo gira en torno a obras de arte, sus cualidades, sus temas, periodos y contextos. El mediador formula preguntas que disparan ideas, inquietudes, exploraciones, análisis e interpre­taciones, de modo que el aula se convierte en un espacio donde se viaja, se disfruta y se aprende.

Este volumen comprende del arte de las cavernas al arte renacentista.

Contiene introducción, visión general, fundamentos teóricos, metodología, mediación en la práctica, didáctica, 6 lecciones, anexo, bibliografía, 67 imágenes.

Ir a inicio